fbpx
29.3 C
Piura

Enosa recibe reconocimiento por trabajo en Huella de Carbono

Published:

Compartidos

Enosa obtuvo el reconocimiento Huella de Carbono Perú – Nivel 1, otorgado por el Ministerio del Ambiente (MINAM) por calcular las emisiones de Gases de Efecto Invernadero utilizando la herramienta Huella de Carbono Perú. Este reconocimiento resalta el compromiso de Enosa con la protección del medio ambiente y el esfuerzo continuo por frenar el cambio climático.

La Huella de Carbono Perú es una herramienta innovadora y de acción climática del Estado peruano que permite reconocer oficialmente el esfuerzo de las organizaciones en reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), y el reporte de las acciones para reducirlas y/o neutralizarlas.

El incremento de la emisión de Gases de Efecto Invernadero – GEI, provoca el calentamiento global que está intensificando el Cambio Climático, generando eventos extremos como olas de calor, fuertes lluvias o sequías. Debido a esto, Enosa como empresa comprometida con la sostenibilidad, a fin de contribuir con el bienestar de la sociedad y el ambiente, midió la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI) con el propósito de implementar medidas para reducir las emisiones.

Tras haber obtenido este reconocimiento por el MINAM, Enosa continuará trabajando hasta alcanzar las cuatro estrellas en la gestión de gases de efecto invernadero (GEI).

VIDEO RECOMENDADO 

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos