fbpx
29.9 C
Piura

Enosa programa cortes de servicio eléctrico en algunas zonas de Sullana

Published:

Compartidos

Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este domingo 25 en algunas zonas de Sullana.

Leer más: Enosa advierte sobre estafas perpetradas por falsos trabajadores

Leer más: OSIPTEL: ¿qué región del Perú alcanzó el internet móvil más veloz en enero? ¡No es Lima!

Esto se debe a los trabajos de mantenimiento programados que la empresa realiza para mejorar su servicio. Cabe indicar que, esto forma parte de las acciones preventivas ante el FEN.

Por lo tanto, se restringirá el servicio de 07:00 a. m. a 03:00 p. m. en el distrito de Querecotillo; en el distrito de Sullana: carretera Sullana – Tambogrande (Zona industrial de Sullana); en la av. Carlos Mariátegui (calles Santa Isabel, Luis de la Puente Uceda, Luis Esteban Pabletich, San Hilarión, Ernesto Che Guevara, Santa elena, César Sandino, Pedro Merino, Pasaje Municipal y av. Ricardo Palma); en la urb. López Albújar 2° etapa, calle Transversal Santa Aura, A.H. Sánchez Cerro Pasaje Ocho y av. Panamericana; en las calles Santa Julia, San Antonio, María Auxiliadora, San Marcelo, Santa Catalina, Santa Clara, Santa Rosa y El Rosario; en el instituto tecnológico Juan José Farfán, clínica Santa Rosa, grifo El Óvalo y en el sector Pasamayito.

Asimismo, se suspenderá en el distrito de Marcavelica: centros poblados: Vista Florida, La Quinta, Mallares, Mallaritos, Samán, Vista Florida, La Noria, Monteron, Tangarará, Santa Sofía y La Golondrina y en el distrito de Salitral: centros poblados: Vichayal, Cabo Verde Alto, Cabo Verde Bajo, Puerto Rico y Miraflores.

En este sentido, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos