fbpx
29.9 C
Piura

Enosa advierte sobre estafas perpetradas por falsos trabajadores

Published:

Compartidos

Enosa hace de conocimiento a sus usuarios y público en general sobre presunta modalidad de estafa en Sullana y Paita, donde personas inescrupulosas se hacen pasar por trabajadores de Enosa y ofrecen a los clientes la oportunidad de pagar su recibo de luz con un descuento del 10 % sobre el total.

Leer más: Enosa: 5 claves esenciales que debes saber al leer tu recibo de luz

Leer más: OSIPTEL: ¿qué región del Perú alcanzó el internet móvil más veloz en enero? ¡No es Lima!

Una vez que el cliente entrega el dinero, le muestran una pantalla de Yape editada, aparentando haber realizado el pago a Enosa. Luego, se insta al cliente a verificar la supuesta ausencia de deuda en Yape o en un agente de pago. Sin embargo, previamente se ha realizado un reclamo por el consumo facturado, lo que provoca que el estado de pago aparezca «en reclamo» y no se pueda ver el monto facturado.

Por tal motivo, Enosa les recomienda a sus clientes de Piura y Tumbes que tomen las precauciones necesarias, realicen los pagos en los centros autorizados o mediante las billeteras digitales, y no se dejen sorprender por personas inescrupulosas.

Para mayor información o para reportar cualquier actividad sospechosa, los clientes pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente vía WhatsApp al número 991 334 000 o llamando al número 0801-71004.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos