back to top
18.5 C
Piura
spot_img

Enosa programa cortes de servicio eléctrico en algunas zonas de Ayabaca

Published:

Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este sábado 27 de enero en algunas zonas de Ayabaca. Esto se debe a los trabajos de mantenimiento programados que la empresa realiza para mejorar su servicio.

Leer más: Enosa Móvil llegará al centro poblado El Carmen en Tambogrande

Por ello, el servicio se restringirá de 08:00 a. m. a 04:00 p. m. en los siguientes lugares:

Distrito de Ayabaca

El servicio se suspenderá en Ayabaca, Los Molinos, Chanuran, Yacupampa, Socchabamba, Chinchipampa, Aragoto, Pingola, Tacalpo y Yanchalá. Además de las antenas Bitel, Claro y Movistar.

Distrito de Montero

En el distrito de Montero, se restringirá el servicio en el mismo horario en Montero, San Antonio de Montero, Tondopa, Chonta, Pite, Nogal, Sicacate, Quebrada de Agua y Montero Sochabamba. Igualmente, en las antenas Bitel, Claro y Movistar.

Distrito de Sícchez

Se suspenderá el servicio en Sicchez, Oxahuay, Los Paltos, Monterrico, Las Vegas, Guayabo y Sícchez Pampa y las antenas Bitel, Claro y Movistar.

Distrito de Jililí

De igual manera, el servicio se restringirá en Jililí, Bellavista Alta, Las Aradas, Cucuyas Bajo, Limón, Los Paltos de Anchalay, La Capilla, Miramar y Anchalay. Asimismo, en las antenas Bitel, Claro y Movistar.

Distrito de Paimas

Por otro lado, en el distrito de Paimas, se suspenderá el servicio en los siguientes sectores: centro poblado Algodonal, Zamba, Buenos Aires, Quebrada de Agua, Paraje Grande, Jambur Alto, Suyo, Cachaquito, Chirinos, Puente Internacional, La Tina, Santa Cruz, Santa Ana, Puente Quiroz, El Fraile, Surpampa, Suyupampa, Corrales, La Victoria, La Cría, El Molino, El Ceibo, Nuevo Tasajeras, Tasajeras Alto, San Miguel de Pillo, Cacaturo, El Sauce, Cuevas y en las antenas Bitel, Claro y Movistar.

Distrito de Lagunas

El distrito de Lagunas tampoco contará con servicio en los sectores: Lagunas, Rinconada, Lanchipampa, El Almendro, San José de Pillo, Cerro de Pillo, Lucumo, San Juan, Ramos, Yervas Buenas, Naranjo, Arrendamiento, Sausal de Quiroz, Naranjo de Matalacas, Huanla, Faical, Algarrobo de Andurco, La Unió, Vega del Punto y las antenas Bitel, Claro y Movistar.

En este sentido, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO