back to top
20.1 C
Piura

Enosa inició programa de seguridad eléctrica con estudiantes del IESTP A. Miguel Grau

Published:

Enosa inició un curso de seguridad eléctrica dirigido a estudiantes de las carreras técnicas de electrónica y electricidad industrial del Instituto de Educación Superior Tecnológica Almirante Miguel Grau. Estas charlas se dictarán todos los miércoles y jueves y se extenderá a lo largo del año, según informó un vocero de la empresa distribuidora de energía.

Este programa educativo se cristalizó a través del convenio entre el IESTP Almirante Miguel Grau y Enosa, el cual tiene como objetivo sensibilizar y educar a los jóvenes sobre la importancia de la seguridad eléctrica en diferentes contextos, incluyendo el hogar, el trabajo y la comunidad mediante el cumplimiento de la normativa de seguridad.

Las clases son impartidas por ingenieros de Enosa, quienes, en previa coordinación con los docentes del instituto, han diseñado el curso enfocándose en conceptos básicos de seguridad eléctrica como los equipos de protección, inspecciones de seguridad, clasificación de peligros, y la distinción entre peligros y riesgos, entre otros temas relevantes. El objetivo es equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para desempeñarse de manera segura y eficiente en sus futuras ocupaciones.

El vocero de Enosa expresó su entusiasmo por el inicio de estas actividades. «Estamos entusiasmados de iniciar este programa con los estudiantes del Instituto Almirante Miguel Grau. Creemos firmemente que la educación es la clave para prevenir accidentes eléctricos y estamos comprometidos a proporcionar a los jóvenes las herramientas y el conocimiento necesarios para mantenerse seguros», manifestó.

La iniciativa forma parte del compromiso de Enosa con la responsabilidad social y la educación, buscando reducir el número de accidentes eléctricos a través del conocimiento y la prevención.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO