fbpx
25.8 C
Piura

Enosa iluminó la navidad de los niños del caserío Chatito Sur

Published:

Compartidos

Con el objetivo de iluminar las fiestas navideñas de más de 90 niños de la institución educativa N° 20016 del centro poblado Chatito Sur, en el distrito de La Unión, Enosa realizó una chocolatada y una campaña de medicina general, cuidado dental e higiene personal para los niños y pobladores de la zona.

LEER MÁS: Voluntariado de Enosa lleva educación, salud y economía al centro poblado de Serrán

Esta actividad forma parte de los proyectos sociales anuales de la empresa, que se enfocan en llegar a comunidades alejadas del casco urbano, ofreciendo asistencia médica y contribuyendo al bienestar de quienes más lo necesitan. «Cada año, como empresa, nos comprometemos a llegar a lugares apartados y humildes, brindando alegría y contribuyendo al cuidado de la salud de estos niños«, mencionó el vocero de la empresa.

En este evento, participó personal de Enosa, de las distintas áreas, quienes se organizaron para llevar a cabo una visita anticipada y planificar detalladamente todas las actividades a fin de asegurar un impacto positivo en la comunidad.

Nicolás Ruíz Pingo, director de la institución educativa N° 20016, junto a los padres de familia, expresaron su gratitud a la empresa por esta gran iniciativa, reconociendo su dedicación hacia los niños, llevando alegrías a los pequeños llenos de sueños y con un futuro por delante.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos