back to top
26.1 C
Piura
spot_img

Enosa ilumina el club de lectura para niños en urbanización Santa Margarita

Published:

En una iniciativa que fusiona la cultura y la seguridad, Enosa amplió su programa “Aprendiendo con energía” al club de lectura para niños, organizado por la Juveco de Santa Margarita, los vecinos y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre.

Este evento, que tuvo lugar en uno de los parques del sector, promete convertirse en un pilar de la comunidad, fomentando la lectura en un ambiente seguro y acogedor.

Como parte de este proyecto, Enosa brindó una charla de seguridad eléctrica donde los asistentes aprendieron sobre diversos temas como: seguridad en el hogar, la correcta instalación y uso de electrodomésticos, la importancia de utilizar enchufes de calidad, y las medidas preventivas para evitar cortocircuitos y sobrecargas eléctricas.

Esta primera edición atrajo a muchas madres de familia con sus pequeños y, entre libros, disfrutaron de una jornada llena de cuentos y talleres literarios. Niños y adultos participaron activamente, compartiendo lecturas y descubriendo nuevos autores en un entorno que ahora brilla con luz propia gracias a que Enosa instaló luminarias LED en la zona para que dichos talleres puedan darse con mayor seguridad y confiabilidad.

“Estamos muy emocionados de ver cómo el parque se convierte en un espacio de encuentro y cultura”, comentó Mirna Rumiche, dirigente de la Juveco de Santa Margarita.

“La instalación de las nuevas luminarias LED ha sido fundamental para que las familias se sientan seguras al transitar y disfrutar de nuestras áreas verdes incluso al caer la noche. Además, estas actividades literarias están reforzando los lazos comunitarios y promoviendo el amor por la lectura en nuestros niños”, agregó.

La instalación de las luminarias LED no solo ha mejorado la seguridad del parque, sino que también ha permitido extender las actividades comunitarias hasta la noche. Los vecinos de Santa Margarita pueden ahora disfrutar de un espacio iluminado, lo que ha incrementado la asistencia y el disfrute de las actividades al aire libre.

Cabe mencionar que estos picnics literarios se realizarán cada mes, consolidando el compromiso con la promoción de la cultura y el bienestar de las comunidades.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO