fbpx
29.9 C
Piura

Enosa capacitó a contratistas para prevenir accidentes laborales mortales

Published:

Compartidos

Con el objetivo de evitar accidentes laborales de carácter mortal o incapacitante, Enosa llevó a cabo una charla de capacitación sobre gestión de seguridad y salud en el trabajo dirigida a sus contratistas.

Leer más: Enosa: conoce cómo pagar tu recibo de luz por yape

La finalidad de esta reunión fue concentrar a los responsables de las empresas contratistas que realizan trabajos en alturas, en las subestaciones de transmisión, y entre ellos se reforzaron recomendaciones de seguridad para evitar riesgos y accidentes laborales.

Por otro lado, también se brindaron recomendaciones para afrontar la ola de calor que se vive actualmente en la región, entre las cuales se incluyeron la posibilidad de realizar trabajos en horas de menor exposición al sol, hidratarse, entre otros.

Cabe indicar que esta es la segunda reunión del año que Enosa realiza con sus contratistas dedicados a las actividades técnicas.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos