back to top
17.8 C
Piura
spot_img

Enosa: conoce cómo pagar tu recibo de luz por yape

Published:

Enosa recordó que hay un método de pago rápido y efectivo a través del aplicativo móvil Yape del BCP para cancelar los recibos de luz, de forma segura. Esto beneficiará a los usuarios ubicados en las regiones de Piura y Tumbes.

Leer más: Enosa ilumina el 96 % de Piura y Tumbes y avanza hacia la electrificación total

Cabe mencionar que los usuarios con reclamos pendientes no podrán acceder a este método de pago.

Este canal garantiza seguridad en el pago, el cual se refleja automáticamente en el sistema comercial de la empresa y, además, se puede realizar desde el celular, en cualquier lugar.

¿Cómo pagar?

Los usuarios deberán ingresar al aplicativo Yape en su celular, a través de la opción “Menú principal” y realizar las siguientes acciones:

1) Seleccionar la opción “Yapear servicios”
2) Seleccionar “Consumo de luz”
3) Elegir “Electricidad Nor Oeste”
4) Digitar el código de suministro correspondiente, y listo, el pago fue realizado con éxito.

Cabe indicar que, Yape es una cuenta con línea independiente, con movimientos de hasta S/ 500 diarios, por lo que Enosa advirtió a sus usuarios que quienes tengan deudas superiores a esta cantidad, podrán cancelarla a través de otros canales de pago disponibles, a los que pueden acceder a través del código QR que aparece en el recibo de luz.

Otras billeteras digitales para pagar tu recibo

Asimismo, existen otras billeteras digitales para poder cancelar el recibo de luz, tales como: Plin, Tunki, Agora pay, App de Interbank, BBVA, Scotiabank, Sodexo, Bim, Ligo, Kontigo, Tarjeta W, Wallet y Mobile Card.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO