fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Denuncian penalmente a Keiko Fujimori por presunta compra de votos

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

La lideresa de Fuerza Popular ha sido denunciada por más de 600 ciudadanos por el presunto delito de inducción al voto. El reclamo se originó debido a la existencia de una página web que promete la entrega de dinero del canon minero a cambio de sufragios.

En la plataforma virtual aparecía la imagen de la mayor de los Fujimori y un formulario de inscripción de datos personales, con lo cual se determinaría el monto a recibir producto del canon, según lugar de residencia.

Usuarios en redes sociales denunciaron la existencia de la página, en la que se apreciaba el color naranja, distintivo de la agrupación política fujimorista. Tras ello, se cambiaron los colores y la imagen de Keiko por la de un desconocido.

Edison Tito Peralta, demandante, mostró la imagen de la querella remitida al Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter. Además, aseguró contar con las suficientes evidencias que aguardan sean analizadas por la Fiscalía.

«Los más de 600 ciudadanos que hemos firmado esta denuncia nos encontramos seriamente preocupados por la forma en que se ha manejado estas elecciones. El poder económico ha trastocado las instituciones democráticas peruanas. No existe garantía de un proceso electoral legítimo», escribió el denunciante.

FUENTE: LA REPÚBLICA.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,463SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X