fbpx
33.3 C
Piura

Hildebrant: «Si alguien me exigiese ir a votar, evidentemente no sería por Keiko»

Published:

Compartidos

El periodista peruano, César Hildebrant, aseguró que si estuviese obligado en elegir entre el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo y  la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Su voto evidentemente no sería por la mayor de los Fujimori.

«Si yo fuera a votar -por razones de edad no tengo obligaciones de hacerlo- votaría en blanco, es una manera casi de depurarse en una elección que te plantea el dilema entre escoger entre el abismo y el precipicio; pero si alguien me sometiera a rigores nazis y me exigiera ir a votar por alguien, evidentemente no votaría por Keiko», dijo en conversación con TeleSUR.

Ello, según indica, debido a que ‘el aspirante presidencial del lápiz’ tendría una representación minoritaria en el Parlamento.

«Si él (Castillo) lograse dos censuras de Gabinete y un nuevo Congreso, volvería a tener la misma representación menor y, por lo tanto, estaría jaqueado por un Congreso que no le permitiría ningún exceso», aseveró.

«Con Keiko Fujimori tenemos la certeza de que el Congreso que no le es favorable puede convertirse en favorable, como su padre lo convirtió pagando miles de dólares, sobornando, chantajeando, prometiendo obras o simplemente alquilando conciencias«, añadió.

FUENTE: EXPRESO.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos