fbpx
28.4 C
Piura

Corazón Serrano: Lorenzo Guerrero Neira venció al Covid-19

Published:

Compartidos

La agrupación musical piurana «Corazón Serrano«, a través de sus redes sociales, agradeció a todos los involucrados en hacer posible la recuperación de Lorenzo Guerrero Neira. Quien luchó casi un mes contra la Covid-19.

«Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero de vuelta en casa, después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina. El proceso es muy lento después de haber soportado dos semanas postrado en una cama de cuidados intensivos (UCI), y varios días más en hospitalización, pero lo peor ya pasó», se lee en la publicación.

Los hermanos Guerrero Neira resaltaron el esfuerzo de los profesionales de la salud del Hospital Regional Cayetano Heredia. Así como también, con las personas que se unieron a la cadena de oración que se fomentó para la recuperación de Lorenzo Guerrero.

«Estamos muy seguros (más aún, después de escuchar el testimonio de nuestro hermano Lorenzo) que la ORACIÓN TIENE MUCHO PODER. La oración sana, te salva» indican en la publicación.

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos