fbpx
23 C
Piura

Colegios de Morropón se preparan para enfrentar el FEN

Published:

Compartidos

Colegios de Morropón se vienen preparando para afrontar el eventual Fenómeno El Niño, es por ello que, durante el pasacalle y feria escolar por el Día Internacional de Reducción del Riesgo de Desastre, la institución educativa, Manuel Seminario Carrasco presentó su propuesta enfocada en un plan de contingencia para salvaguardar la seguridad de todos los estudiantes en caso de emergencias. 

LEER MÁS: Enosa es finalista del concurso nacional Creatividad Empresarial 2023 

El proyecto está enfocado en la prevención de desastres naturales, desde la capacitación de los estudiantes, hasta la disponibilidad inmediata de mochilas de primeros auxilios y un botiquín de emergencia, los cuales estarán listos para su uso en caso de cualquier eventualidad. 

Más de 20 instituciones participantes 

Esta iniciativa lo hizo acreedor del segundo lugar en el evento organizado por Enosa y Dirección Regional de Educación de Piura (DREP) donde participaron más de 20 colegios de las distintas provincias. 

Por su parte, el director del colegio, Walter Silupú de la Cruz, insta a todas las instituciones de la provincia a unirse y tomar medidas preventivas que no solo nos permitirán estar preparados, sino que también podrían salvar vidas al contar con el equipo esencial necesario.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos