back to top
21.1 C
Piura
spot_img

Chevrolet All New Sail 2024: el renovado sedán llega al Perú con el mejor equipamiento de seguridad

Published:

Para este 2024, General Motors apunta a consolidarse en el Top 3 del mercado de livianos, teniendo como principales pilares el crecimiento de su amplia red de concesionarios a nivel nacional y la renovación de su portafolio, con foco en los segmentos SUV y sedanes. Con esa estrategia, la compañía espera crecer entre 2 % y 3 %, consolidando su presencia en la industria automotriz peruana.

Leer más: Enosa programa cortes de servicio eléctrico en algunas zonas de Sullana

Leer más: OSIPTEL informa sobre el restablecimiento total del servicio móvil 2G de Claro a nivel nacional

A pesar de que hay una tendencia creciente hacia la compra de camionetas, el segmento CAR-B sedán aún sigue siendo muy importante en nuestro país. “Es el cuarto segmento más grande seguido de las SUV-C, SUV-B y Pickup-D. El año pasado cerró con un 10.2% de participación. Por idiosincrasia, al peruano siempre le ha gustado la carrocería sedán. Es práctica, espaciosa, se acomoda a cualquier lugar y puede llevar carga en la maletera. Y lo mejor es que son autos muy asequibles. Son los vehículos de entrada para muchos usuarios”, explica Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

Con el fin de seguir brindando vehículos que aseguren un buen equipamiento, los mejores estándares de seguridad y respondan a las necesidades del público, General Motors acaba de lanzar el nuevo Chevrolet All New Sail 2024, su icónico sedán que llega con una versión totalmente nueva y rediseñada respecto a sus predecesoras.

Además de su diseño elegante y versátil, el nuevo vehículo es 19 cm más largo que la versión anterior, lo que lo convierte en el sedán compacto más grande de su categoría. Gracias a su amplio espacio en el sector de los asientos traseros, entrega el confort necesario para los trayectos del día a día y viajes de mayores distancias. A eso hay que agregar su amplia maletera de 475 litros.

En cuanto a su potencia, cuenta con un motor de 1.5 litros aspirado de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que le permite desarrollar 98 HP y 142 Nm de torque. Este motor ya está presente en una de las SUV Chevrolet de mayor venta: Groove.

“Nuestro nuevo sedán está dirigido a un público que valora mucho el ahorro y el espacio interior. Es un usuario práctico que busca un vehículo que le ofrezca una amplia maletera y le permita ahorrar en combustible. Por ello, el All New Sail 2024 es un auto que puede funcionar exclusivamente a gas. Se venderá en versiones GLP y GNV. El kit ya se incluye en el precio final, por lo que el cliente no tendrá que pagar un adicional por él”, indica Carlos Pedraza, gerente de producto de General Motors.

Una de las características que más resaltan en el nuevo Sail es su seguridad. De hecho, posee uno de los mejores equipamientos de seguridad de su segmento: 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, frenos de disco en las 4 ruedas, TPMS monitor de presión de neumáticos, entre otras. Y en cuanto a confort, incluye A/C manual en todas sus versiones, full conectividad con Android Auto y CarPlay para las versiones LTZ, cámara y sensores de retroceso de acuerdo con la versión.

“El mercado peruano es muy competitivo y cuenta con uno de los potenciales de crecimiento más importantes de la región. En Chevrolet queremos seguir atrayendo al consumidor con un portafolio que asegure un buen equipamiento, acabados de alta calidad y los mejores estándares de seguridad. El nuevo Sail reúne todo eso y más: confort, comodidad, amplio espacio y ahorro. Además, cuenta con el mejor equipamiento de seguridad de su segmento. Como marca estamos muy comprometidos con la seguridad de los usuarios y de sus familias. Queremos democratizar la seguridad, respondiendo así a nuestra visión de un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones”, sostiene Marco Kohatsu.

El nuevo Sail 2024 ya se encuentra a la venta desde los US$13,990 para la versión LT MT y desde US$14,990 para la versión LTZ MT. Ambas versiones son de transmisión manual. Además, tiene una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros, a lo largo de toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Sobre Chevrolet
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita www.chevrolet.com.pe

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO