fbpx
24.3 C
Piura

Bacilos llega por primera vez a Piura

Published:

Compartidos

La icónica agrupación musical Bacilos se prepara para hacer su debut en la ciudad de Piura con un concierto que promete ser inolvidable. Este evento musical único tendrá lugar el próximo sábado, 9 de diciembre, en el prestigioso Fundo Stewart.

Leer más: «Piura: Desafíos y Propuestas para Convertirse en una Potencia Regional

Bacilos, conocidos por sus inmortales éxitos como «Caraluna«, «Mi primer millón» y «Tabaco y Chanel», deleitarán a su audiencia con sus famosas canciones, así como con sus nuevos éxitos que ya han conquistado múltiples países de Latinoamérica. La noche comenzará con una espectacular antesala a cargo de Los Caribeños de Guadalupe y Los Méndez, quienes calentarán el escenario para el esperado dúo.

«Estamos seguros de que el éxito y la diversión estarán garantizados en este espectáculo. Nuestro objetivo es que este concierto se convierta en uno de los eventos más destacados del año en Piura, uniendo a distintas generaciones en una fiesta inolvidable», declaró Music Entertainment Company, la productora encargada de traer a esta renombrada banda latina a Piura.

¿Dónde puedo conseguir entradas? 

Las entradas para este imperdible evento estarán disponibles a la venta a través de Teletiket a partir del lunes 30 de octubre, con un descuento especial del 20%. No olvides marcar tu calendario para el próximo 9 de diciembre y asegurarte de estar presente en el Fundo Stewart, donde la magia musical de Bacilos hará historia en Piura.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos