fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

Atypical: Pasión por la creación de postres atípicos y saludables en Piura

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Es un hecho que la pandemia de la Covid-19 ha sacado el lado emprendedor de los peruanos. El rubro de la pastelería puede resultar un negocio bastante rentable para quien se arriesga a emprender. Eso lo tenían bastante claro los hermanos Bruno y José Guffanti Muñoz, quienes desde los 10 años vendían tortas de chocolate como una forma de entretenerse y ganar algo de dinero.

La abuela de Bruno y José Guffanti Muñoz es la clave de la afinidad de estos hermanos por la pastelería. «Mi abuela constantemente nos engreía con su torta típica de cumpleaños. Desde los 10 años, nosotros ya teníamos claro el proyecto que queríamos crear y, definitivamente, estaba relacionado con la preparación de postres», recuerda Bruno Guffanti.
Para ellos, el momento preciso de materializar esta idea fue el año 2020. Por ello, la cuarentena les brindó tiempo para comenzar a trabajar en aquel proyecto.

«El 15 de octubre de 2020 nace Atypical, una marca que busca salirse de lo tradicional a través de la preparación de postres atípicos y saludables con productos naturales y orgánicos manteniendo un estilo homemade. No sabíamos cómo nos iba a ir, no sabíamos quién nos iba a comprar, pero queríamos innovar», cuenta Bruno.
Carta Atypical
La carta de Atypical tiene dos especialidades: la chocotorta, un postre argentino del cual se están incorporando nuevos sabores; y los homemade twix, un postre saludable.

Bruno y José han segmentado a sus clientes en dos grupos: el primer grupo lo comprenden aquellos consumidores que buscan postres diferentes, para los cuales tienen la línea atípica. El segundo grupo lo comprenden consumidores que buscan la opción saludable, para los que va dirigida la línea healthy. A saber, cada uno de los hermanos se ha especializado en una línea de producto y, constantemente, están probando nuevas recetas para que la carta sea más diversa.
«Nuestros clientes buscan postres con ingredientes orgánicos y de calidad, hechos en casa con pasión, buen sabor y a un buen precio. Por eso buscamos ofrecerles postres distintos a los que ya están acostumbrados, que estén hechos a base de ingredientes naturales o que les permita vivir una experiencia sin igual», refiere el emprendedor.

Respecto a los insumos, los emprendedores gustan de seleccionar por ellos mismos los productos que van a utilizar en la preparación de los postres. Por ejemplo, en el caso de los frutos secos siempre trabajan de la mano con una empresa piurana; en lo que refiere a las frutas, gustan por ir al supermercado. Es importante mencionar que, con la finalidad de mantener el estilo homemade en todos los postres, los hermanos Guffanti Muñoz elaboran la harina de avena, harina de almendra, harina de cashews y la mantequilla de man.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Facebook: Atypical Bakery
Instagram: atypical_bakery.pe
Teléfono: 970 565 810

Fuente:infomercado.pe

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X