fbpx
27.7 C
Piura

Algunos trabajadores de la Municipalidad de Marcavelica dieron positivo a la Covid-19

Published:

Compartidos

La Municipalidad distrital de Marcavelica, dio a conocer que algunos de sus trabajadores dieron positivo a Covid-19. Por ello, indicó que quedaron suspendidas las atenciones de la comuna hasta el próximo martes 13 de abril.

El municipio resaltó que en este contexto (casos positivos) se vienen adoptando las medidas preventivas para garantizar la integridad y la salud.

Por consiguiente, el alcalde, Augusto Chiroque Nunura, pidió a la población comprensión ante este escenario lamentable, pues toda medida adoptada es necesaria en estos momentos.

Asimismo, invocó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir cumpliendo las medidas sanitarias ante el incremento de casos de Covid-19. Así como también, la notable escasez de camas UCI en los hospitales de la región.

Chiroque Nunura señaló que las áreas operativas como limpieza pública, serenazgo y fiscalización continuarán trabajando con normalidad, luego de que se activará el Plan de Contingencia.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos