Brasil: Hallan nueva variante de Covid-19 que sería mucho más contagiosa que sus predecesoras

0
Compartidos

Un grupo de científicos de la Universidad Federal de Minas Gerais, detectó una nueva variante de la Covid-19; con 18 mutaciones con respecto a la original, en Belo Horizonte. Dicha variante sería más contagiosa que sus predecesoras (variante británica, brasileña y de Wuhan).

Esta nueva detección ocurre cuando el gigante sudamericano reportó 3.829 nuevas muertes asociadas al Covid-19. Con 508 fallecidos en las últimas 24 horas.

La primera investigación apuntó a que esta nueva mutación sería más trasmisible y ya se estaría extendiendo en Belo Horizonte. Así como también en otras ciudad de Minas Gerais.

BOLSONARO AFIRMA QUE LA PANDEMIA ES UN GOLPE DE ESTADO

Por su parte, el presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, se quejó este miércoles en un acto oficial de que la pandemia estaría siendo utilizada con fines políticos, no para derrotar al coronavirus, sino para «destruirlo» a él y a su Gobierno.

También se mostró resignado ante el avance incontrolable de contagios en el país de la zamba y afirmó tajantemente que el virus no se irá y que «prácticamente es imposible erradicarlo»

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here