back to top
24 C
Piura
spot_img

Zambrano rompió su silencio tras ser despedido por ‘indisciplina’: “Siempre fui leal y directo”

Published:

El defensor peruano, Carlos Zambrano, es ahora jugador libre, luego de que el actual técnico ‘xeneinze’, Hugo Ibarra, lo expulsara del equipo por indisciplina. Como se recuerda, el ‘Kaiser’ tenía contrato con los azules dorados hasta el mes de junio de 2023 e incluso estaban conversando una posible renovación; sin embargo, esta posibilidad se frustró y ahora se encuentra en nuestra capital.

Presuntamente, Zambrano habría sostenido un fuerte intercambio de palabras con el DT argentino. Por ello, Boca Juniors habría optado por rescindir su contrato.

El jugador arribó a suelo nacional la noche del último viernes 30 de diciembre y rompió su silencio luego de haber sido señalado por indisciplina.

“Es totalmente raro, me sorprendió lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol. Rompimos contrato mutuamente y creo que me voy tranquilo. Siempre fui leal y directo. Terminamos en buenos términos, lo positivo es que me voy como campeón”, agregó.

Sobre la posibilidad de llegar a Alianza Lima, Zambrano dijo lo siguiente: “Alianza siempre es importante para mí, pero vamos a ver qué pasa. Está en mis planes (jugar en Alianza Lima). Todavía no hay nada concreto, siempre hay conversaciones desde hace mucho tiempo, pero como te digo, nada concreto aún”, puntualizó.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO