Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos
El economista #WilliarHidalgo Villar indicó que el alza del dólar y el incremento de los principales productos de primera necesidad se han venido dando desde principios de este año y que esta situación abre camino a la especulación.
El #economista explica que este escenario se da porque no existe la producción necesaria de insumos debido al confinamiento por la pandemia. Sin embargo, gracias el avance de la vacunación la escasez de productos se va a equilibrar.
En cuanto a los bonos, #Hidalgo indicó que la primera idea es invertirlos para que sea un generador de ingresos . «Una forma útil de usar el bono es poner un negocio propio», comentó.