fbpx
martes, enero 18, 2022

WhatsApp: el truco para traducir tus mensajes a cualquier idioma automáticamente

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

¿Sueles tener conversaciones en diferentes idiomas? Te enseñamos cómo puedes obtener una traducción instantánea de tus chats sin salir de WhatsApp.

Siendo una de las plataformas de mensajería más populares a nivel mundial, WhatsApp nos permite comunicarnos con personas de cualquier país fácilmente. Para que el idioma no sea una limitación para entablar conversación con alguien, ya sea por motivos laborales, educativos o personales, te enseñamos un interesante truco para obtener traducciones automáticas sin salir de la app.

¿Cómo traducir los mensajes de WhatsApp?

Para obtener una traducción instantánea de tus chats de WhatsApp desde cualquier dispositivo iOS o Android, primero debes realizar los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación de Google Translate desde Play Store o App Store
  2. Ingresa al traductor y pulsa el ícono de tres líneas ☰ para acceder al menú
  3. Haz clic en el apartado de configuración
  4. Selecciona la opción presiona para traducir
  5. Activa el interruptor para que el traductor pueda funcionar en segundo plano
  6. Establece los idiomas de tu preferencia para traducir.

Una vez que hayas configurado Google Translate, aparecerá en el lateral derecho de la pantalla de tu celular una burbuja flotante que te permitirá tener la herramienta a la mano. A continuación, dirígete a WhatsApp y abre la conversación en cuestión.

Presiona el mensaje a traducir durante algunos segundos hasta sombrearlo. Después, haz clic en el ícono de tres puntos ⋮ que aparecerá en la esquina superior derecha y elige la opción copiar. Por último, pulsa la burbuja de Google Translate y listo, el texto se habrá traducido automáticamente.

Desde esa ventana también tendrás la posibilidad de cambiar el idioma de la traducción, escuchar en voz alta la pronunciación y copiar la frase en caso de que la necesites.


Fuente: https://larepublica.pe/tecnologia/2021/10/25/whatsapp-el-truco-para-traducir-tus-mensajes-a-cualquier-idioma-automaticamente/

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,499SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X