fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021

WhatsApp: Conoce el último cambio que afectaría a millones de usuarios

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Conoce qué cambios importantes en WhatsApp podrían afectar negativamente a millones de sus usuarios.

Tras la caída mundial de WhatsApp y otras redes sociales el pasado setiembre, la app ha ido reinventándose cada vez más con nuevas funciones, sin embargo, un cambio terminaría por afectar negativamente a millones de sus usuarios. Te contamos de qué se trata en breve.

Vale decir, WhatsApp ahora se halla con nuevas funciones para estar a la vanguardia de otras populares apps como Telegram. Los mensajes temporales, el modo multidispositivo y la opción de reportes personalizados están entre las últimas iniciativas aplicadas por la app propiedad de Facebook.

¿En qué consiste este cambio en WhatsApp que afectaría a millones de usuarios?

La medida a implementar en WhatsApp sería una reducción del almacenamiento en la nube en dispositivos Android. Ello afectaría irremediablemente a la cantidad de copias de seguridad de sus usuarios pueden crear.

Eso quiere decir que los usuarios de WhatsApp ya no podrán tener a salvo sus datos para recuperarlos en caso de daño de la memoria o de reseteo de WhatsApp, dado que se limitará el espacio. El almacenamiento destinado a archivos sería de 2000 Mb (cerca de 2 Gb), espacio seleccionado desde el almacenamiento gratuito de Google, a través de su extensión Google Drive.

¿Qué otras actualizaciones llegarán a WhatsApp a fines de 2021?

Ante algunos cambio que podrían arruinar la experiencia en WhatsApp, otros sustanciales cambios ya se pueden vislumbrar, los cuales comenzarían a aplicarse en los siguientes meses:

  • El traslado de los chats desde dispositivos Android a iOS.
  • La elección personalizada los contactos que tienen acceso a ‘ver la hora de la última conexión’.
  • ‘Reacciones en los mensajes’, tal y como Instagram y Facebook, de esta manera se pretende agregar dinamismo a los mensajes y tratar de responderlos rápidamente.

Fuente: https://libero.pe/ocio/tecnologia/2021/10/17/whatsapp-conoce-ultimo-cambio-afectaria-millones-usuarios-wsp-novedades-nuevas-funciones-ultima-actualizacion-mx-mexico-esp-espana-colombia-peru-chile-argentina-noticia-23944

 

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,485SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

diciembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X