WhatsApp: ¿cómo crear un chat contigo mismo para usarlo de recordatorio?

0
Compartidos

La aplicación WhatsApp se ha convertido en una de las más descargadas en occidente. Esta app nos permite enviar mensajes a nuestros contactos sin la necesidad de gastar los mensajes de texto.

Se puede enviar GIFS, stickers, videos, fotos; así como también, realizar llamadas y videollamadas. No obstante, los usuarios también usan su creatividad para darle otros usos como el popular blog de notas.
Básicamente, muchos usuarios utilizan algunos chats abandonados de amigos o grupos en donde ya no hay nadie para redactar recordatorios. Hay una forma de crear un chat contigo mismo para evitar molestar a otros usuarios.

Pasos para crear un chat contigo mismo en WhatsApp
Ingresa a un navegador (Chrome, Firefox, Explorer u otro) en tu móvil o tu ordenador.
Escribe los siguiente en la barra de direcciones “wa.me//”. Luego de las barras deberás añadir +51 (en caso de que sea un número de Perú) y seguidamente deberás añadir tú número de teléfono.
Cuando le des a ‘Enter’ se te pedirá descargar WhatsApp o ingresar a WhatsApp Web. El enlace te llevará directamente un chat contigo mismo.
Envía mensajes, fotos o demás archivos que desees guardar para después en este chat.
Recuerda que en caso hayas ingresado a WhatsApp Web deberás cerrar sesión a través de tu móvil. Evitar dejar tu cuenta activa en un ordenador que no te pertenece.

WhatsApp: qué significa esta código binario que me llegó
WhatsApp ha cambiado mucho desde su lanzamiento estas son algunas novedades de la aplicación: por ejemplo ya es posible realizar llamadas por la web y hasta cambiar el fondo de las conversaciones con el color que desees. Sin embargo, toda la diversión se puede perder si recibes un código binario. Pero, ¿Qué es eso? Aquí te lo explicamos.
Si recibiste de parte de un amigo o un extraño un mensaje de texto de WhatsApp con códigos realmente raros e indescifrables, entonces debes estar atento y no abrir la conversación.

Muchos usan los códigos binarios para hacer bromas a sus amigos; sin embargo, esta se ha vuelto una práctica peligrosa por aquellos que desean hacer daño a otras personas o usuarios.

Tal como describe Medicenandre, el código binario es un mensaje largo de algoritmos que posiblemente nunca hayas visto y te resulte bastante extraño por la combinación de dígitos especiales. Si alguien te lo envía y lo miras con mucho cuidado, puede acarrar diversidad de daños en tu celular Android o iPhone.

ESTO OCURRE SI RECIBES UN CÓDIGO BINARIO EN WHATSAPP
¿Qué ocurre si recibes un mensaje binario en WhatsApp? No se tratan de los emojis que recientemente se han añadido a la aplicación, sino un texto que te parecerá bastante raro cuando lo abras.

Si recibes un mensaje con código binario este puede sin bloquear, lagear o trabar la aplicación por un período de tiempo dependiendo de la cantidad de texto que recibas.

Para ello simplemente deberás reiniciar tu teléfono, luego borrar el caché de WhatsApp desde los Ajustes de tu dispositivo. A continuación ingresa a la app y después elimina el mensaje desde donde te mandaron el código binario.

Si es posible es mejor que borres la conversación completa para evitar que en un futuro nuevamente tu WhatsApp falle. Para tal caso, si recibes un mensaje similar o binario, simplemente elimina el chat sin preocupaciones. Asimismo, para evitar cualquier tipo de conflicto, puedes desinstalar la app y volver a instalar tu copia de seguridad.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. También puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.
Fuente:depor.com

Compartidos
AGENDA DE MAYO

junio, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre