back to top
18.3 C
Piura

¡Vuelve el motocross a Piura! Pilotos internacionales participarán del evento

Published:

Con la presencia de pilotos de Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia y teniendo como escenario el recientemente inaugurado Arena Piura, vuelve el domingo 30 de junio, la emoción del Motocross 2024.

El evento deportivo es organizado por la Asociación Deportiva Arena Piura y el Comité de Damas del Gobierno Regional de Piura.

La competencia persigue una buena causa, recaudar fondos. ¿Cuál es el objetivo? la compra de silla neurológicas que serán donadas en la región.

En un circuito de más de 2.6 kilómetros de recorrido que ha sido levantado en un área de 100 hectáreas de terreno los bravos pilotos se esforzarán al máximo en pos del triunfo.

Los aficionados gozarán del espectáculo este domingo 30 de junio desde las 10 de la mañana, y la seguridad está garantizada tanto para los competidores como para los espectadores.

Han sido consideradas las categorías: Exhibición 50 cc (de 4 a 8 años), Exhibición 65 cc (de 8 a 11 años), Mecánica nacional pro, Open noveles, Master enduro +38, Mx2 y Mx1

El Arena Piura tiene una capacidad para unas 3 mil personas que serán ubicados en las 4 tribunas que serán levantadas.

 

Este circuito ha sido considerado como uno de los más grandes del Perú y está ubicado a unos 7 kilometros de la ciudad de Piura.

Fue construido con una inversión del Gobierno Regional de Piura y tiene pro

yección de superar a escenarios de Cajamarca y Lima.

Dentro de este terreno se tiene pensado además construir pistas de piques de autos, autódromos, bicicross, kartismo.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO