fbpx
domingo, enero 23, 2022

Vladimir Cerrón: “Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada”

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

El exgobernador regional de Junín señaló que Castillo Terrones debe “reconocer” que el pueblo fue quien le pagó la campaña “quitándose un pan de la boca”.

El exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, por afirmar que nadie le financió la campaña en las pasadas elecciones generales del 2021.

A través de su cuenta en Twitter, el también fundador del partido Perú Libre señaló que Castillo Terrones debe “reconocer” que el pueblo fue quien le pagó la campaña “quitándose un pan de la boca”.

“Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca”, escribió en la red social.

Como se recuerda, el Ministerio Público investiga a Vladimir Cerrón y otros personajes por el delito de lavado de activos en agravio del Estado, a raíz del presunto financiamiento ilegal de la campaña electoral de Perú Libre.

Según la Fiscalía, la presunta organización criminal enquistada en Perú Libre y encabezada por Cerrón Rojas habría cometido actos de lavado de activos para ingresar dinero ilícito a las campañas del partido del lápiz y financiar gastos procesales de su líder.

De acuerdo con la exposición de la fiscal adjunta superior Elssie Garavito durante una audiencia en el Poder Judicial por el allanamiento de locales de Perú Libre e inmuebles de Vladimir Cerrón, parte de la imputación al partido de gobierno es haber sido “inscrito con la finalidad de ingresar dinero ilícito”.

La representante de la fiscalía de lavado de activos tomó la palabra durante la audiencia en la que Cerrón Rojas y Perú Libre buscaban revocar la orden del juez que autorizó esa diligencia, realizada a finales de agosto.


Fuente: Perú21

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,502SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X