fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

Vladimir Cerrón: Keiko Fujimori no aprende la lección

Leer
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Compartidos

Después que Keiko Fujimori, considere inviable el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido,  Vladimir Cerrón, mediante su cuenta de Twitter, cuestionó su pronunciamiento.

“Keiko Fujimori no aprende la lección, el obstruccionismo fue una de las causales de su pérdida electoral. En una política de confrontación perpetua hasta las mejores intenciones serían imposibles”, precisó Cerrón.

Como se recuerda, Keiko Fujimori, mediante un comunicado, dijo que no era viable darle el voto de confianza al Gabinete Ministerial, luego que se revelara la presunta relación del ministro de Trabajo, Iber Maraví, con acciones terroristas.

“Frente a estas nuevas revelaciones [sobre el ministro de Trabajo] me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Pedro Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso”, escribió la excandidata a la presidencia en su cuenta oficial de Twitter.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X