fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Vizcarra critica a los fieles del Señor Cautivo de Ayabaca por acudir a santuario en plena emergencia sanitaria.

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Vizcarra critica a los fieles del Señor Cautivo de Ayabaca por acudir a santuario en plena emergencia sanitaria


El presidente de la República, Martín Vizcarra, criticó a los fieles del Señor Cautivo de Ayabaca por acudir al santuario, ubicado en la provincia de Ayabaca, en la región Piura, en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

«Tenemos que ser responsables. Todavía no hemos derrotado al virus. Y tenemos que seguir trabajando hasta que llegue la vacuna, con responsabilidad. Ayer recibí una foto, por ejemplo, del Señor Cautivo de Ayabaca, en Piura. Una multitud de personas sin respetar el distanciamiento social y sin tener los cuidados del uso de la mascarillas cuando están entre la gente. El Señor Cautivo de Ayabaca, estoy seguro, es muy milagroso y va a ayudar a todos sus fieles, pero va a ayudar en la medida que sus fieles se ayude, se cuiden, si el propio fiel no se cuida, entonces no pidamos al Señor Cautivo de Ayabaca, o de quien seamos devotos, nos ayude si nosotros mismos no nos estamos ayudando», dijo el mandatario durante la instalación del Consejo Nacional de Salud Mental – CONASAME.

Vizcarra llamó a la responsabilidad de los fieles y fiscalización de las autoridades para evitar la aglomeración de personas, así como la realización de fiestas.

«Seamos responsables, depende de nosotros, y para eso pedimos la responsabilidad de las personas, pero también la fiscalización de las autoridades. Los bares están prohibidos, las fiestas están prohibidas y quienes tienen que fiscalizar son los municipios, no nos confiemos para después estar lamentando como en otros países, depende solamente de nosotros», indicó.

La instalación del CONASAME se lleva acabo con la finalidad de continuar con el fortalecimiento y expansión de los servicios de salud mental en el país. Además, de ser una de las metas de la Política de Gobierno del presidente Vizcarra.

Fuente: Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X