back to top
27.2 C
Piura

«Viejo, mi querido viejo» resonó en los cementerios de Piura

Published:

Con este himno del gran cantante Piero, las familias recordaron a sus seres queridos en el Día del Padre.

Para celebrar el Día del Padre, los familiares se reunieron en los cementerios de la ciudad de Piura, donde pudieron pasar un momento junto a los padres que ya partieron. Las conmemoraciones se realizaron de diversas formas, con globos de helio y flores que adornaban los nichos y mausoleos.

También hubo cantos y rezos a cargo de guitarristas, acordeonistas, organistas y flautistas, quienes ofrecían sus servicios por unas monedas, interpretando las canciones favoritas de los difuntos, lo que despertó la nostalgia en los hijos.

Familias

Desde las primeras horas del día, los deudos se volcaron en grupos familiares a los cementerios, donde pasaron mucho tiempo conversando, contando anécdotas y compartiendo alimentos en las tumbas de sus seres queridos.

Sin embargo, la falta de control por parte de los encargados de los camposantos resultó en un desorden generalizado. Los ambulantes invadieron tanto el exterior como el interior de los cementerios, y la ausencia de desvíos de tránsito contribuyó al caos reinante.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO