back to top
21.1 C
Piura
spot_img

Víctor Garrido Lecca es nombrado «Presidente del Directorio del Proyecto Especial Chira Piura»

Published:

El ingeniero industrial, Víctor Garrido Lecca Ramos, ha sido recientemente nombrado como flamante Presidente del Directorio del Proyecto Especial Chira Piura (PECHP).

Cabe indicar que el señor Lecca Ramos cuenta con amplia experiencia en el sector agroindustrial, destacando en liderazgo de equipos de trabajo, y el logro de los objetivos propuestos hasta en situaciones adversas.

PERFIL

Ing. Industrial por la Universidad de Piura. MBA del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Con experiencia desde el año 1987 como productor y exportador de flor de marigold convencional y orgánico, algodón orgánico, maíz, paprika, morrón, piquillo, jalapeño, ají amarillo, sandía, melón, cebolla, uva de mesa, banano orgánico entre otros, en parcelas propias y alquiladas a terceros. Promotor, Gerente, Socio y Asesor de Proyectos Agroindustriales desde la selección de terrenos agrícolas y evaluación de todos sus recursos, presentación del Plan de Negocio y/o la ejecución del Proyecto; principalmente de empresas con proyectos de Inversión en uva de mesa, banano orgánico y limón en la zona norte del Perú. Actualmente es Socio y Gerente General de la empresa GL SOPORTE AGRICOLA SAC y Director de la empresa agrícola en ejecución PERU SUN FRUITS SAC.

Aquí su curriculum vitae.

Aquí la resolución ejecutiva que decreta su nombramiento.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO