back to top
18.7 C
Piura
spot_img

Verónika Mendoza: «La derecha y la ultraderecha, en su momento, dirán que se vaya Dina Boluarte»

Published:

La lideresa de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, manifestó su postura frente a la crisis política que viene atravesando nuestro país. En ese sentido, indicó que no le sorprendería que de un momento a otro “la derecha” retire el apoyo que le viene mostrando a la presidenta de la República, Dina Boluarte.

«En la derecha y la ultraderecha también están craneando su estrategia. No vaya a ser que en su momento digan ya no nos sirve Dina Boluarte, que se vaya, y nos quieran dejar al señor Williams o a otro o igual o peor en el Congreso«, asevera la mujer de izquierda.

Por otro lado, Mendoza indicó que la ciudadanía ya se está manifestando para evitar que esto suceda y que, por el contrario, se busque un gobierno de transición que pueda convocar rápidamente a nuevas elecciones generales.

«Por eso nosotros, el pueblo, atento ya se está adelantando y está diciendo: renuncia de Dina Boluarte, largo Dina Boluarte, largo mesa directiva del Congreso y que se nombre un gobierno de transición que, en el más breve plazo, este año, convoque a elecciones generales adelantadas», sostuvo.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO