back to top
20.4 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Vecinos de Miraflores hartos del pésimo servicio de agua potable

Published:

Un grupo de vecinos de la Urb. Miraflores del distrito de Castilla, se apersonó en el frontis de uno de los pozos de la EPS Grau, a fin de exigir la reposición del servicio de agua potable en su sector; ya que está situación estaría afectando a más de 3 mil viviendas, hace más de una semana aproximadamente.

En esa línea, uno de los vecinos detalló los problemas que vienen presentando en la urbanización.

«Este problema lo tenemos de años. Tenemos dos problemas graves: poca presión de agua y los cortes de agua constantes por parte de la entidad. A ello se le suma las fugas de aguas residuales constantes que vienen afectando a varios vecinos del sector».

Por otro lado, los manifestantes expresaron su evidente molestia respecto al silencio que estaría reinando en dicha institución, ya que según señalan, no estarían recibiendo una respuesta concreta a sus diversas solicitudes hasta este momento.

«La única respuesta que recibimos de parte de EPS Grau, son sus recibos de agua que hay que pagar. Imagínese, tenemos que pagar por deficiencias«, señaló un vecino de la zona.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO