back to top
20.1 C
Piura

Vecinos de Condominio Oasis de Piura sufren por la falta de agua mientras EPS Grau lucha por satisfacer la demanda

Published:

Los residentes de los Condominios Oasis-Ciudad del Sol, en el distrito Veintiséis de Octubre, han estado protestando por la falta de agua potable que afecta a su comunidad desde hace varias semanas.

Ante la falta de respuesta de los representantes del condominio, las familias afectadas salieron a las calles y bloquearon temporalmente la avenida Raúl Matta (ex Chulucanas) para manifestar su descontento. “Oasis Piura no tiene agua. DH Mont es una estafa. Basta ya de abusos, el agua es un derecho”, exclamaban los manifestantes.

Los vecinos explicaron que desde marzo han estado enfrentando problemas con el suministro de agua potable. Anteriormente, contaban con agua por algunas horas al día, pero la situación ha empeorado, reduciéndose aún más el tiempo de distribución del líquido vital.

Además, los residentes señalaron que, a pesar de las deficiencias en el servicio, la inmobiliaria continúa construyendo nuevas torres en la zona, lo que podría agravar aún más el problema de desabastecimiento.

Cientos de familias están afectadas por esta situación y esperan que se encuentre una solución pronto para el bienestar de todos los habitantes. También advirtieron a la población sobre los problemas existentes y pidieron no comprar propiedades en este condominio, ya que la construcción de más torres podría empeorar la disponibilidad de agua.

La empresa EPS Grau ha estado trabajando para resolver el problema, pero hasta ahora no ha logrado satisfacer completamente la demanda de agua potable en la zona.

 

 

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO