fbpx
21.4 C
Piura

Variante delta estaría circulando en el Bajo Piura, Paita, Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Published:

Compartidos

Según informaron las autoridades sanitarias de la Diresa, los casos de variante Delta del nuevo coronavirus, estarían en aumento en los distritos de Piura, Castilla y Paita, en dónde se confirmaron 3 casos de esta cepa. Además, no se descarta, posibles contagios en el distrito de Veintiséis de Octubre y el Bajo Piura.

“Estos casos se han presentado en los distritos que congregan a la mayor cantidad de población. Piura es cercano a Veintiséis de Octubre por lo que ya podríamos tener posibles casos en ambos distritos, en tanto que Castilla tiene conexión con La Unión y Catacaos y ya estaría la variante delta en el Bajo Piura”, sostuvo Nizama Elías.

En la misma línea, informó que se han enviado muestras de los contactos de los pacientes al Instituto Nacional de Salud (INS) para confirmar la presencia de más casos de la variante delta. Además, se realizará la búsqueda activa de otros casos de esta nueva cepa.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos