back to top
21.8 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

UPN realiza campaña de prevención frente al Fenómeno El Niño

Published:

Ante la inminente llegada del Fenómeno El Niño (FEN), la Universidad Privada del Norte (UPN) inició “Unidos Frente al FEN”, una campaña preventiva e informativa con la que reafirma su compromiso el bienestar de la comunidad. Esta iniciativa, que se alinea con la campaña nacional «33 Millones Unidos» de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) del Gobierno del Perú, tiene como objetivo compartir contenidos de valor y recomendaciones especializadas para mitigar el impacto de este evento climático.

La campaña contará con la participación de docentes especialistas de UPN, quienes desarrollarán contenidos utilitarios con detalles sobre el impacto del fenómeno en el país en áreas como arquitectura, economía, ingeniería, entre otras. Asimismo, proporcionarán información crucial para la población en términos de medidas preventivas, a través de webinars, talleres y otras iniciativas.

Gustavo Kato, vicerrector académico de UPN explicó la estrategia integral que tiene la institución en beneficio de la comunidad académica y sociedad en general.

“Nos preocupamos por nuestros estudiantes de Lima, Trujillo, Cajamarca y de todo el Perú, por ello estamos activando medidas preventivas y acciones informativas que ayuden a sobrellevar esta difícil situación y evento climático. Hacemos un llamado a toda la sociedad para desarrollar una colaboración conjunta en todo el país”.

La campaña #UnidosFrenteAlFEN de UPN busca ser un referente de información y orientación en estos tiempos desafiantes, reafirmando el compromiso de la institución con el bienestar y la resiliencia de la sociedad peruana.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO