back to top
20.1 C
Piura

Universitario llevó más hinchas al estadio en el Apertura 2024 y superó a ‘AL’ y ‘SC’

Published:

Universitario de Deportes acaba de recibir una muy buena noticia. Y es que en las últimas horas, se dio a conocer que los ‘cremas’ fueron los que más hinchas llevaron al estadio durante el Torneo Apertura 2024, desplazando así a Alianza Lima (AL) y Sporting Cristal (SC).

Qué gran hinchada

A pocas semanas de iniciarse el Torneo Clausura, la Liga de Fútbol Profesional compartió la tabla definitiva de asistencia como local del Apertura. En dicha imagen se puede ver que el conjunto ‘merengue’ ocupa el primer lugar tras llevar gran cantidad de hinchas al Estadio Monumental de Ate a lo largo de todos sus partidos.

La Liga 1 reveló que Universitario tuvo la impresionante cifra de 314,646 mil espectadores en el imponente coloso de Ate. Ello durante todas las fechas que fue anfitrión de sus partidos. Son en total, 52 mil hinchas más que lo que los ‘blanquiazules’ pudieron llevar a su estadio, terminando, por tal motivo, en segundo puesto con 262,307 asistentes.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO