fbpx
33.6 C
Piura

Universidad de Piura lanza la Academia UDEP para escolares

Published:

Compartidos

Con el fin de reforzar los conocimientos de los escolares de cara a su futuro universitario, la Universidad de Piura ha lanzado la Academia UDEP 2021, la cual iniciará sus clases este 4 de octubre.

La Academia UDEP está dirigida a los estudiantes de 5to año de secundaria de todo el país que deseen realizar sus estudios universitarios en la Universidad de Piura o en otra institución universitaria. Con el mensaje “Prepárate para dar el gran paso”, la UDEP anima a los estudiantes a reforzar sus conocimientos en Comunicación y Matemática adquiridos en el colegio.

La Academia UDEP tendrá una duración de 11 semanas, las clases se realizarán del 4 de octubre hasta el 18 de diciembre. Durante las clases, los escolares tendrán contacto con los docentes de la Universidad de Piura a través de las plataformas de Zoom y UDEP Virtual. Además, cada estudiante contará con tutorías personalizadas, para así afianzar sus conocimientos, resolver sus dudas y trabajar ejercicios de reforzamiento.

Para inscribirte en la Academia UDEP debes completar un formulario haciendo clic aquí. (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo41FTeNi2qui0WbsSPmR4d_n8si4bZ9Enm0RshSNYP7IxXA/viewform)  Para obtener mayor información sobre las actividades de admisión de la Universidad de Piura puedes seguirlos en sus cuentas de Facebook admisionudep e Instagram admision.udep

Compartidos
Isabel Nunura Gonzlaes
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos