fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Twitch desata controversia probando una nueva función ‘pay to win’

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

Como sabemos, Twitch es una de las plataformas de entretenimiento más populares del momento. Así, al ser disponible para casi todo el mundo, es una gran herramienta para quienes quieran adentrarse en este mundo de los videojuegos o el streaming en general. Sin embargo, una nueva función ha suscitado fuertes críticas porque podría cambiar esto.
Se trata de una herramienta con la que puedes obtener publicidad a cambio de dinero. Es decir, alguna persona transmitiendo en directo – o sus seguidores – tendrán la posibilidad de pagar para que el canal tenga más visitas. En concreto, por un monto de $0,99, Twitch recomendará el stream a 1000 personas. Incluso, por cierta cantidad, este podría llegar a aparecer en la portada principal.

La función recién va a ser probada y la intención de Twitch no es mala. De hecho, buscan que, con ella, los creadores más pequeños puedan promocionarse y tener más visibilidad. Esto, como mencionamos, también lo pueden hacer sus seguidores.

No obstante, hay que recordar que son justo los streamers con más seguidores quienes tienen más dinero. Por ello, tendrán cierta ventaja con respecto a los creadores más pequeños. Consecuentemente, la desigualdad entre los canales podría empeorar.

La nueva función no es bienvenida.
Como era de esperarse, esta herramienta fue tomada, de cierta forma, como un ‘Pay to Win’. Gran parte de la comunidad de Twitch, incluyendo a grandes creadores de contenido, han mostrado su disconformidad al respecto.

«Es como utilizar bots. Twitch dirá que no, por supuesto, pero claro que lo es. Hay demasiados problemas con estos cambios y no sé ni por dónde empezar. Que la popularidad crezca de esta forma y todo por dinero es algo que no va a sentar bien ni a los creadores ni a Twitch. Creo que esto perjudica más que beneficia», declaró Félix Lengyel «xQc», un conocido streamer de la plataforma. Asimismo, apunto a que es probable que esto haga que varios usuarios abandonen la plataforma.

Cabe mencionar que el dinero, a diferencia de otros pagos, no va para los streamers. Más bien, va directo a las arcas de Twitch.

Fuente: Vandal

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,459SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X