back to top
21.3 C
Piura

Tres muertes en menos de 24 horas en la región Piura

Published:

En Piura, 3 hombres fueron asesinados a balazos en menos de 24 horas. Los crímenes se produjeron en los distritos de Castilla, Veintiséis de Octubre y Sullana.

La primera víctima es Jorge Luis Crisanto Ventura, quien habría sido interceptado por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta, quienes le dispararon y lo asesinaron. Ocurrió en el A.H Micaela Bastidas en el distrito Veintiséis de Octubre.

Por otro lado, el cuerpo de Joel Henry Quinde fue hallado en el sector de Nuevo Castilla, en el distrito del mismo nombre. Según testigos, la víctima horas antes habría estado con un grupo de amigos libando licor.

La Policía investiga este caso. En el centro poblado de Cieneguillo, en la provincia de Sullana, Rodolfo Juárez Tizón fue abatido cuando sus presuntos cómplices pretendían asaltar un camión repartidor de jugos y gaseosas. Un agente se seguridad se enfrentó al presunto ladrón, quedando también herido de bala. La población exige mayor seguridad.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO