back to top
20.1 C
Piura

Trabajadores de SENASA Piura acatan huelga nacional indefinida

Published:

En horas de la mañana trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) en Piura se reunieron a espaldas de Ferreyros Cat para acatar la huelga nacional indefinida por mejores condiciones y remuneraciones laborales.

La huelga nacional indefinida de los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) en Piura está generando un impacto significativo en el sector agrícola y pecuario de la región. Esta huelga se debe a la demanda de mejores condiciones laborales, incremento salarial y mayor seguridad en el empleo.

Los trabajadores de SENASA han señalado varias razones para esta huelga indefinida, entre las cuales destacan, mejores condiciones laborales, exigen un entorno de trabajo seguro y adecuado para el desarrollo de sus funciones, e Incremento Salarial que esté acorde con la inflación y el costo de vida actual. Dijo Henry Sosa del área de insumos agropecuarios e inocuidad agroalimentaria.

Asimismo, los representantes de los trabajadores de SENASA han expresado su malestar y descontento con el gobierno, y esperan que en los próximos días este pueda hacer caso a sus pedidos, de lo contrario la huelga seguirá extendiéndose, afectando así a los pequeños y medianos productores de SENASA para mantener la calidad y seguridad de sus productos.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO