- Publicidad -

AGENDA PATROCINADA- Telf: 951607154

Missing Event Data

Inicio Noticias TEXGO:Empresa piurana textil apertura nuevo local en Castilla

TEXGO:Empresa piurana textil apertura nuevo local en Castilla

0
486

Hace pocos días, Patricia Saavedra, gerente de TEXGO Confecciones, empresa de confección de uniformes empresariales dio apertura a su primera oficina ubicada en Urb. El Bosque Mz. J Lote 10, donde todos los piuranos podrán conocer más de los productos textiles  que ofrecen.

“Este espacio se ha creado con la intención de que el cliente pueda conocer la calidad de nuestro trabajo, y lo más importante: Informarse sobre las múltiples texturas, diseños y acabados de las prendas, según lo que su empresa o equipo necesite. Aquí los vamos a asesorar de forma personalizada”, afirmó Patricia.

Con esta nueva oficina, TEXGO confecciones, tiene por objetivo atender a diferentes empresas que estén buscando calidad y profesionalismo en la confección de sus uniformes como polos, camisas, casacas, pantalones y más, garantizado una entrega oportuna de sus productos y sobre todo la garantía en el uso de materiales. TEXGO apuesta por convertirse en un referente de la industria textil piurana.

A la fecha, han logrado superar sus expectativas llegando a trabajar con  reconocidas empresas como Los Portales, El Chalán, ONG Care. Así también con entidades públicas piuranas. Logrando a la fecha atender a más  de 1500 clientes. La dedicación de las personas que se encargan de la confección, es decir la mano de obra, ha sido fundamental para lograr el nivel y calidad en cada resultado. Cada detalle en el proceso de la confección y acabado ha permitido que se logre la satisfacción de cada cliente que han venido captando.

Realzando la imagen de las empresas

Patricia Saavedra, es comunicadora con experiencia en marketing y nos comenta cuán importante ha sido este conocimiento para lograr un realce en la imagen e identidad corporativa de las empresas que trabajan con ella.

“Definitivamente, desde el marketing, se recomienda al cliente qué colores, diseños y más detalles son más convenientes para generar un impacto positivo en su imagen como empresa. Desde el inicio al final, se le acompaña con recomendaciones”, comentó la gerente.

Un poco de su historia

Hace 25 años, Gonzalo Saavedra y Martha Cunya tomaron la arriesgada decisión de aventurarse en el mundo de las confecciones a pesar de su escaso conocimiento en el rubro. Con el tiempo, su perseverancia les brindó experiencia y consolidación en el competitivo mercado piurano.

Durante este tiempo en el sector enfrentaron diversas dificultades desde el desconocimiento de un nuevo mercado y adaptación a la tecnología hasta tener claro un propósito empresarial. Sin embargo, a pesar de ello lograron mantenerse en el mercado piurano hasta el día de hoy.

Es aquí cuando su Patricia, su tercera hija, quien decide profesionalizar el desarrollo de la empresa estableciendo desde un inicio una nueva identidad acompañada de una visión empresarial que les permita tener claro unos objetivos a corto, mediano y largo plazo.

«Puedes ser muy bueno en promocionar tu producto, pero si el producto en sí no es de calidad, es difícil que la gente te lo recomiende, ¿verdad? Por eso, durante esos 25 años, mis padres se han centrado en perfeccionar sus productos. Nuestra especialidad es hacer polos con acabados finos y bordados de primera«, comentó Patricia Saavedra.

Envíos a otras provincias

Patricia está aprovechando a las empresas que se dedican al comercio y diferentes industrias en Piura para poder venderles uniformes para sus trabajadores. Por ello, actualmente envía sus productos a reconocidas empresas que se encuentran en Paita, Sechura, Talara, Sullana y Huancabamba.

Asimismo, ha realizado envíos a otras partes del Perú como Trujillo, Lima y -lo máximo que han llegado- Ica. Al principio era un poco retador porque la gente no nos conocía, pero Paty ha ido ganando su clientela por su buen servicio y excelente calidad de sus productos.

Hoy TEXGO Confecciones presenta un crecimiento planificado bajo una estrategia comercial, liderada por Patricia Saavedra, que promete un desarrollo en la imagen empresarial piurana al fusionar calidad, diseño y un correcto acabado en cada una de sus prendas. Visita sus redes sociales y conoce como muchas de empresas hoy se posicionan en el mercado desde “el buen vestir” gracias a TEXGO.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí