fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Tendencia | El juego del calamar

Leer
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Compartidos

En estos días está de moda hablar de El juego del Calamar, un drama coreano que se transmite por la plataforma Netflix, a pocas semanas de su estreno ya es considerado todo un boom mundial, pero para hablar de esta serie donde claramente nos presentan una situación de vulnerabilidad como placer personal decimos que el drama se basa en una serie de juegos donde los participantes al perder son eliminados automáticamente, quiere decir que los matan.

Este tipo de situaciones ya se han visto en otro tipo de programas de terror, pero aquí lo dramático es que se trata de juegos infantiles con un nivel de sadismo muy alto. Las personas sometidas a este juego lo hacen por un premio en efectivo y esto nos muestra lo que una persona en una situación vulnerable y bajo una experiencia traumática puede llegar hacer para sobrevivir. Una serie que genera ansiedad con alta dosis de violencia para mantenernos en suspenso, pero nuestra sociedad ya esta normalizada al sadismo que vivimos en el día a día en nuestro mundo real, y muchas veces ya perdimos la empatía que nos resulta una obra fascinante este tipo de dramas.

A la misma vez esta serie, nos enseña muchas cosas, como el valor sentimental de las personas, la amistad, el amor de la familia, la sinceridad y muchos más valores.

Es impactante como una serie puede hacernos quedar con la intriga y la vez ver el mundo de dos ambos lados, personas que se aprovechan de la necesidad de otras, y a la misma vez, enseñarnos indirectamente el sacrificio.

Una de las escenas impactantes:

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,459SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X