fbpx
28.1 C
Piura

Tania Ramírez: “La izquierda quiere a Pedro Castillo en el exilio”

Published:

Compartidos

La parlamentaria de Fuerza Popular, Tania Ramírez, compartió sus sospechas respecto a los sectores de izquierda que acompañaron a Castillo Terrones en su Gobierno y dejaron abandonado, cuando fue encarcelado por un intento de golpe de Estado.

En ese contexto, la legisladora mostró recelo respecto a la figura de Verónika Mendoza; puesto que hubieron conjeturas acerca del poder obtenido por la izquierda para escoger ministros. A detalle, esbozó la existencia de “operadores” que trabajaban junto a Mendoza en esta actividad.

“La izquierda y los caviares quieren a Pedro Castillo en el exilio. ¿Qué arreglos hizo con Verónika Mendoza? ¿Tuvo VMF operadoras que coordinaban nombramientos de ministerios?”, escribió la legisladora en su Twitter.

En esa línea, pidió explicaciones por las elecciones de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros, y Avelino Guillén como titular del Interior. Además, recordó el procedimiento legal de Guillén, por ascenso irregulares en la PNP.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos