fbpx
25.2 C
Piura

Talara: Sentenciados a trabajo comunitario realizaron labores de pintado y limpieza de Plaza Grau

Published:

Compartidos

Unos veinte sentenciados que cumplen labor de servicio a la comunidad dictado por un órgano jurisdiccional del módulo penal realizaron labores de limpieza y pintado de señalizaciones de tránsito en la calzada de la plaza Grau de Talara.

Se trata de la segunda jornada de la campaña de resocialización “Sirviendo a mi Comunidad”, promovida a nivel nacional por el Poder Judicial. El presidente de la Corte Pedro Lizana Bobadilla destacó el compromiso de los sentenciados en cumplir su condena.

Agradeció a las instituciones aliadas como el INPE y la municipalidad de
Talara para ejecutar esta campaña con éxito, contribuyendo a brindar seguridad en las calles y pistas a los peatones en el paseo público principal de esta ciudad.

Cabe señalar que estas actividades van a continuar, ya que la Corte de Sullana forma parte del Plan Piloto para la aplicación de este proyecto que es promovido por la Unidad del Equipo Técnico Institucional a cargo de la consejera Vanessa Medina Jiménez.

En la actividad estuvieron presentes junto con el titular de la Corte, el juez superior Luciano Castillo Gutiérrez, la administradora del módulo penal de Sullana Abog. Mary Meca Querevalú, el director del INPE de Piura, el subadministrador del módulo de Talara, entre otros.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos