fbpx
martes, agosto 16, 2022

Talara: Planta de oxígeno anunciada por Francisco Sagasti no llegó

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Talara se encuentra decepcionada. Luego de que EsSalud y el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunciaran la llegada de una planta de oxígeno a Talara; pero ésta nunca llegó a la ciudad.

La ciudadanía talareña se mantuvo alerta por el arribo de la planta de oxígeno que, según se informó, tendría una capacidad para generar 48 balones por día y llegaría al grupo aéreo Nº 8. Sin embargo, la espera fue en vano porque no llegó.

Extraoficialmente se explicó que debido a las elecciones no hubo ningún vuelo de la FAP, además que había orden de inamovilidad, lo cual imposibilitó que la planta de oxígeno sea trasladada hacia Talara, con el compromiso que recién hoy se realizaría el traslado y entrega de la tan ansiada planta de oxígeno para la provincia.

Como se recuerda, el último viernes 9 de abril, 12 pacientes COVID-19 fallecieron en el Hospital EsSalud de Talara por la falta de oxígeno, debido a que el isotanque se quedó desabastecido por la falta de suministro por parte del proveedor Oxyman.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X