fbpx
28.1 C
Piura

Sullana: Presunto integrante de la banda «Los Perrucas» fue asesinado delante de su padre

Published:

Compartidos

Un presunto integrante de la banda «Los Perrucas» fue asesinado de varios balazos frente a la mirada atónita de su padre. Este lamentable hecho tuvo lugar en el exterior de su vivienda, en la provincia de Sullana.

Se trata de Keiser Shamir Madrid Antón (24), quien se encontraba dialogando con su padre en el exterior de su casa, ubicada en la cuadra 5 de la calle Atahualpa. Cuando de pronto, aparecieron dos hampones a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes le propinaron a la víctima entre 4 a 5 balazos, dejándolo tendido en el pavimento, entre un charco de sangre. Su padre lo auxilió  y trasladó al hospital II de Sullana, donde los médicos certificaron que ya había llegado sin signos vitales.

Cabe indicar que el occiso tiene antecedentes delictivos. En Máncora fue detenido por participar en un asalto a mano armada. También fue capturado en el año 2018 por extorsionar a un ingeniero a cargo de una obra de saneamiento, en Sullana.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos