fbpx
24.8 C
Piura

Sullana: Cuatro heridos en balacera suscitada en fiesta de quince años

Published:

Compartidos

Dos sicarios dispararon contra cuatro miembros de una familia, mientras celebraban un quinceañero, el pasado sábado 4 de septiembre en la cevichería «Chiclayanita», en la provincia de Sullana.

El atentado se suscitó al promediar las 9:20 de la noche en el restaurante antes mencionado, ubicado en la manzana D Lote 12 en la avenida San Miguel, asentamiento humano Francisco Bolognesi, dónde se venía celebrando dicho onomástico.

Los festejos se vieron abruptamente interrumpidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se estacionaron en el recinto y dispararon contra un comerciante de pescado y tres personas, para luego darse a la fuga.

Se trata de Luciano Chero Coveñas (56), comerciante mayorista de pescado quien presenta una herida en la región abdominal ingresando en la sala de operaciones y su pronóstico reservado, Natividad Mendoza Chero, ama de casa (55), presenta una herida de bala en pierna izquierda, Gino de de Jesús Chero de Mendoza (22) herida de bala en el abdomen, Rubi Manchay Pérez (26) herida de bala en la pierna izquierda.

Los heridos fueron trasladados por algunos invitados a la emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana ingresando a 9: 40 de la noche. Mientras que efectivos del Departamento de Investigación Criminal recogieron testimonios de los testigos.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos