fbpx
21.2 C
Piura

Sullana: Capturan a “Los Menuderos de la Pasta” con droga

Published:

Compartidos

Tres individuos, incluyendo a una mujer, conocidos como «Los Menuderos de la Pasta», fueron capturados por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde en el asentamiento José Carlos Mariátegui, Sullana.

Durante la intervención en la calle Santa Clara, cerca de la carretera Sullana a Tambogrande, se decomisaron 237 ketes de pasta básica de cocaína y 50 gramos de la misma droga a granel. La detención se llevó a cabo en un inmueble, donde fueron identificados como J.I.R.O. (38) «Patrón», A.E.F.R. (24) «Zambo» y F.M.M.H. (27) «China». Además, se incautó una motocicleta marca Bajaj.

Los sospechosos enfrentarán investigaciones por su presunta participación en el delito contra la salud pública, específicamente en la microcomercialización de drogas. Posteriormente, fueron entregados a la Área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las diligencias correspondientes.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos