back to top
17.4 C
Piura

Sullana: Buscan financiamiento para mejorar la gestión del agua en la agricultura

Published:

Tras una reunión con representantes de instituciones, la Municipalidad de Sullana indicó que busca lograr el financiamiento con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura para mejorar la gestión del agua en la agricultura en la provincia de Sullana.

El alcalde Marlem Mogollón Meca participó de la mesa de trabajo con la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico del Valle del Chira y el mencionado instituto, con la finalidad de establecer un convenio para el financiamiento de proyectos para la mejorar la distribución del agua, la construcción de canales de segundo orden y capacitación constante a los profesionales y agricultores de la provincia.

“Venimos trabajando en la búsqueda de financiamiento a través de cooperación internacional con la finalidad de lograr el desarrollo de nuestros pueblos. Esto permitirá mejorar la gestión del recurso hídrico, el cual es una palanca para el desarrollo; con ello lograremos el mejoramiento territorial de las provincias que se benefician del río Chira: Paita, Sullana, Talara y Ayabaca”, indicó el burgomaestre.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO