back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Sullana: Asesinan a balazos a una comerciante cuando llegaba a su casa

Published:

Una conocida comerciante minorista del mercadillo de Sullana fue asesinada a sangre fría cuando llegaba a bordo de una motofurgoneta a su vivienda ubicada en el A.H Santiago Zapata Silva.

El lamentable incidente tuvo lugar a las diez de la mañana en la calle Libertadores del asentamiento José Santiago Zapata Silva, Sullana, luego que María Rosaura Rufino Rodríguez (47), retornaba a su vivienda tras una ardua jornada de trabajo en su negocio de venta al por mayor y menor de paltas cerca al mercadillo.

Según relató su hermana, Ofelia Rufino, familiares del occiso llegaron hasta Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana a la víctima; sin embargo, los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Ofelia Rufino manifestó que “Rosita”, como le decían de cariño, era la hermana mayor de tres hermanos. Era considerada como su madre, pues ella se encargó de la crianza de sus hermanos cuando apenas tenían pocos años de edad.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO