back to top
26.5 C
Piura

Sujeto desapareció en las aguas de la Quebrada Martinez luego de salir de camioneta que fue arrastrada por la corriente.

Published:

Familiar que logró salvarse indicó que al intentar cruzar la Quebrada, el fuerte caudal arrastró el vehículo del cual ambos lograron salir.

Una persona de nacionalidad colombiana fue reportada desaparecida luego que el fuerte caudal de las aguas de la Quebrada Martinez, ubicada en el distrito de Lancones de la provincia de Sullana, arrastrara la camioneta en que la víctima junto a un familiar intentará cruzar dicha Quebrada.

Según el joven colombiano, Juan Fernando Giraldo Ramírez (21), junto a su familiar Jorge Alexander Arango Betancur (48) intentaron cruzar la Quebrada Martinez ubicada en uno de los caseríos del distrito de Lancones con la finalidad de dirigirse a la ciudad de Sullana
Giraldo señaló que debido al caudal y la corriente de las aguas de la mencionada Quebrada la camioneta en la que se desplazaban fue arrastrada logrando salir ambos por la puerta del conductor, sin embargo su familiar desapareció en las aguas de la Quebrada.
El hecho fue informado ante el personal policial de la comisaría de Lancones, quienes acudieron hasta la zona y junto a moradores de la zona realizaron una intensa búsqueda de la víctima sin resultados positivos hasta el momento.

Las labores de búsqueda continúan y según se indicó, se coordinó reforzar dichas labores con personal policial de rescate de la División de Orden Público de Sullana.

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO